Video de la misión país 2007

Estimadísimos todos,

Dos cosas.

Me he dado cuenta, por las estadísticas del blog, que ha sido bastante visitado (debo reconocer que incluso más de lo esperado!), lo cual me parece GENIAL… el único problema es que no hay ningún tipo de comentarios (¡ni buenos ni malos! Nota: se agradecen ambos, siempre y cuando sean constructivos, ¡obvio! jejejeje) o de blogroll’s o de link a sus fotolog’s, blog’s y web’s varias (!plop!)…Creo que sería bueno que postearan (y sobre todo con link’s), así nos podemos ir conociendo antes de las mismas misiones!

Lo segundo! He aquí uno de los videos de presentación para Misión País 2007, desde mi opinión personal y con mucho respeto para quién se dio el gran trabajo de hacerlo: “he visto mejores” (jejejejej)… pero como dicen por ahí “a caballo regalado….”

En fin, la cosa es que se los dejo pa’ que lo vean sobre todo aquellos que no cachan mucho sobre la Misión… ¡Disfruten! 😛

!! Quedan algo menos de 10 días pa’ el día D… Menos de 10 días para ALZAR LA VOZ DEL AMOR… Menos de 10 días para volver a Villarrica, para volver a Ñancul y comenzar el año con una entrega total a Cristo y a nuestro país!, en donde ADEMÁS lo pasaremos GENIAL !!

ufff !es increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando partíamos para la Misión País 2006!

Saludos para todos y ¡OREN POR LA MISIÓN!

OJO, Próximamente publicaremos los talleres que realizaremos en la localidad, para que vayan pensando en cual les gustaría participar.

Rodrigo.

P.S. IMPORTANTE: Con respecto al Carrete-reunión-asado-piscina que vamos a hacer a las 12! en la casa de Maca (jefa de Servicio) !Porfa lleguen a la hora! porque hay personas que necesitan irse más temprano.

3 respuestas to “Video de la misión país 2007”

  1. Dani! Says:

    Holaaaaa!!!
    A mi me gustó mucho el video!
    No he visto otros, pero este me parece bastante bueno!

    Estoy ansiosa y ya quiero q sea 5!!! 😀 Tengo ganas de irme ya a Villarica!!
    Serán días de emoción ya q el 4 de enero es mi cumpleaños! (cumplo 20) Paso el dato! jajaja 😉

    Muy buena la idea del blog, chicos!!! 😀

    Un abrazoooooooooo!

  2. Anónimo Says:

    ta weeeeno el video……. y el fotolog de DANI tbn 😉 … lastima q tenga pololo XD

  3. Alexwebmaster Says:

    Hello webmaster
    I would like to share with you a link to your site
    write me here preonrelt@mail.ru

Deja un comentario